Terapia de pareja

[metaslider id=520]
Las terapia de parejas es para personas que se sienten atrapadas en las crisis, que afectan a la comunicación, el exceso de confianza que evoluciona a faltas de respeto, el sexo, sentirse atrapado, compromisos familiares, las discusiones alrededor de la expresión de emociones, la salud, los roles, las finanzas, el trabajo, e incluso el éxito, las cuestiones de la independencia frente a la dependencia, los cambios de ciclo de la vida, con las dificultades que puede suponer cambiar y evolucionar al siguiente, son algunos de los muchos temas que pueden ejercer presión sobre las parejas y sus relaciones, y hacen que muchas veces, sea necesaria una terapia de pareja.

Con psicoterapia breve de pareja estaréis mucho mejor en sólo 10 sesiones. Tenemos mucha experiencia, somos psicólogos especialistas en terapia de pareja, con un 95% de casos de éxito. No esperéis a estar peor!

Sólo tenéis que dar un primer paso, nosotros os acompañamos todo el camino – hacemos psicoterapia en consulta, o vamos a domicilio -

terapia de pareja - sant cugat

Os ayudamos a cambiar, dad el primer paso, os sentiréis bien! Llama al 935 895 518

Cuando la pareja no funciona parece que toda la vida se hunde

llama

exito-depresionOtras personas lo han conseguido, y ahora siguen con sus vidas felices. Muchos han confiado en nosotros y han descubierto que un pequeño cambio conduce a otro mayor, y que un pequeño esfuerzo, fácil de hacer, se amplifica hasta conseguir el objetivo. No vamos a pediros cosas que no seáis capaces de hacer, simplemente confíad en vuestros recursos y en nosotros, y déjadnos hacer. Leed los comentarios de parejas como vosotros:

“Estabamos a punto de separarnos y pensamos que no teníamos nada que perder. Ahora estamos otra vez felices juntos, y muy agradecidos” Pau L.

“Llevábamos mucho tiempo con problemas en la cama y nos afectaba el día a día. Ahora disfrutamos y estamos tranquilos” Verónica E.

“Discutíamos todo el día y nos faltábamos al respeto. Nuestra relación era un infierno. Después de la terapia hemos aprendido a comunicarnos y casi nunca discutimos. Nos ha ido muy bien” Marina R.

CONTACTA CON NOSOTROS

[contact-form-7 id="406" title="landing horiz."]