Fobia? Te ayudamos a superarla

[metaslider id=490]
Las fobias son miedos exagerados y limitantes que la persona sufre intensamente. La respuesta de evitación que se da en las fobias es la solución temporal y transitoria del problema que aplica la persona con miedo. El inconveniente es que precisamente esta solución que provoca la fobia. Con un pequeño cambio inicial que permite a la persona darse cuenta de su capacidad para afrontar la situación temida, se logran cambios mayores y se elimina la fobia.

Con psicoterapia breve te ayudamos a eliminar las fobias en sólo 10 sesiones. Tenemos mucha experiencia, somos psicólogos especialistas en fobias, con un 98% de casos de éxito. No esperes a estar peor!

Sólo tienes que dar un primer paso, nosotros te acompañamos todo el camino, cerca de ti – hacemos psicoterapia en consulta, o vamos a domicilio –

primer paso

Te ayudamos a cambiar, da el primer paso, te sentirás bien! Llama al 935 895 518

La fobia es durísima, sabemos que lo estás pasando mal

Otras personas lo han conseguido, y ahora siguen con sus vidas felices. Muchos han confiado en nosotros y han descubierto que un pequeñocambio conduce a otro mayor, y que un pequeño esfuerzo, fácil de hacer, se amplifica hasta conseguir el objetivo. percent-98No vamos a pedirte cosas que no seas capaz de hacer, simplemente confía en tus recursos y en nosotros, y déjanos hacer. Lee los comentarios de personas como tú:

“Al entrar a un sitio lleno de gente, me ponía roja y notaba que todo el mundo se fijaba en mí. Me moría de vergüenza de estar de pie sola, pero tampoco podía acercarme a nadie para hablar. Era humillante, y me sentía tan inútil, que no veía la hora de salir.” Ana P.

“Entre un ataque y otro, se presentaba este terror que me perforaba y me producía ansiedad de que el ataque se volviera a repetir. Tenía miedo de volver a sitios en los que había padecido un ataque, y nunca lo conseguía si iba sólo. Simplemente no podía.” Oscar P.

“No podía ir a citas amorosas y a veces ni siquiera podía ir a clase. Durante mi segundo año de carrera tuve que quedarme un semestre en casa. Me sentía fracasado.” Tomás M.

CONTACTA CON NOSOTROS

[contact-form-7 id=”406″ title=”landing horiz.”]