Pánico? Te ayudamos a superarlo

[metaslider id=506]

El pánico o la crisis de ansiedad, es un problema difícil porque quién lo ha sufrido suele quedar confundido, desmoralizado, asustado y preocupado por el futuro, entrando en un espiral de anticipación por el miedo a futuros ataques de pánico. Pedir ayuda o evitar las situaciones que producen miedo ayudan a que éste se convierta en pánico y a que el problema sea mayor.

Con psicoterapia breve te ayudamos a eliminar el pánico en sólo 10 sesiones. Tenemos mucha experiencia, somos psicólogos especialistas en pánico y ansiedad, con un 95% de casos de éxito. No esperes a estar peor!

Sólo tienes que dar un primer paso, nosotros te acompañamos todo el camino, cerca de ti – hacemos psicoterapia en consulta, o vamos a domicilio –

primer paso

Te ayudamos a cambiar, da el primer paso, te sentirás bien! Llama al 935 895 518

El pánico es terrible, sabemos que lo estás pasando mal

llama

exito-depresionOtras personas lo han conseguido, y ahora siguen con sus vidas felices. Muchos han confiado en nosotros y han descubierto que un pequeño cambio conduce a otro mayor, y que un pequeño esfuerzo, fácil de hacer, se amplifica hasta conseguir el objetivo. No vamos a pedirte cosas que no seas capaz de hacer, simplemente confía en tus recursos y en nosotros, y déjanos hacer. Lee los comentarios de personas como tú:

“Después de mi ataque de pánico ya nunca estuve tranquilo, temiendo siempre que se fuera a repetir. Ahora estoy bien y sé lo que tengo que hacer para evitarlo” Tere M.

“Es como el día y la noche, vivir con pánico o relajada. Estoy muy agradecida. Gracias por ayudarme” Cristina A.

“No quería ni ir a trabajar, y ahora he visto que todo ocurría en mi cabeza. Estoy bien” Vicente C.

CONTACTA CON NOSOTROS

[contact-form-7 id=”406″ title=”landing horiz.”]